Infórmate, Ayuda, Combate y Previene el Virus del SIDA Headline Animator

Musica

lunes, 9 de mayo de 2011

VIR-576 Posible cura contra el sida




Posible Cura Contra El Sida …. Un estudio internacional, con participación española fue capaz de desarrollar un nuevo fármaco para frenar el VIH (virus de inmunodeficiencia humana), desde el principio, dejando sin desarrollar el temido SIDA.

El tratamiento ha sido probado en 18 voluntarios VIH-positivas recibieron tres dosis diferentes para garantizar su seguridad. Sus resultados, publicados en las páginas de “Ciencia” Medicina Traslacional, son el resultado de la colaboración entre investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidad Complutense de Madrid, las Universidades de Hannover y Ulm (Alemania) y la Universidad de Patras.

Para prevenir la infección celular por el VIH, los científicos tomaron ventaja de un compuesto natural que el cuerpo humano utiliza para defenderse de otras infecciones, un péptido (proteína pequeña): VIRIP.

Los científicos dicen que la droga consiste en la punta de la lanza del VIH para evitar el contacto entre la membrana celular, lo que el virus pierde su capacidad de infectar. Sin embargo, no todo son buenas noticias.

  De momento, añaden, VIR-576 que es muy caro de producir a gran escala (alrededor de $ 25.000 al año, frente a 14.000 de otros antirretrovirales, como maraviroc, que también inhibe el péptido de fusión), además al tener que ser inyectado por vía intravenosa complica la adhesión a tratamiento, de manera que se está evaluando una droga similar a este péptido, que tiene el mismo mecanismo de acción, pero, que a su vez, se pueden fabricar y administrar con mayor facilidad.

Por ahora, VIR-576 tiene la ventaja de ser muy bien tolerado por los pacientes (con sólo unos pocos casos de alergia en la piel, dolor de cabeza, o estreñimiento), precisamente porque actúa antes de que el virus ha penetrado en la célula sana.

Finalmente, Guillermo Giménez, investigadora del Centro de Investigaciones Biológicas (CSIC) y firmante del estudio, que se resumen en tres ventajas de VIR-576: “Es una alternativa a los tratamientos actuales, que nos da nuevas opciones cuando el virus aprende a defenderse bien a una región de atacar el virus que no puede cambiar, lo que reduce el riesgo de resistencia y, finalmente, para no entrar en la célula, podemos evitar muchos efectos secundarios por el paciente. Sera esta la posible cura contra el sida, veremos que deciden las Farmacéuticas.


Deja un comentario.

75 comentarios:

  1. necesito saber por favor donde puedo comprar el medicamento es para mi mama agradezco me respondan lo antes posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Mi nombre es Sarah Anik, unos meses tuve la * x con el tercer tipo en mi vida que estaba a punto de casarme y ahora tengo herpes. No lo podía creer, porque él no era un tipo al azar, él es el tipo de armario que tenía un novio, pero porque es una pesadilla interminable voluntad. Siempre he creído a Dios, y le he pedido perdón que es irónico.
      Me sentí como yo con un marido y la familia aprendió matar sería muy difícil de hacer y pensé, realmente no sé el lugar donde la gente habla. Yo no sabía qué hacer y relativamente poco llorar y rezar con mi familia todos los días a Dios por ayuda y mirando con tanto amor y sentimiento que los he decepcionado, incluso si no lo son. Hasta que Dios me tenga en DR. Solución en línea que me prometió por mi enfermedad curar herbals ayudar. Al principio no le creí, pero para mi mayor sorpresa estaba completamente curado de hierbas, el médico también se preocupó de que yo estaba curado. Muchas gracias a DR. Solución.
      No hay desalentado porque él hizo esto para mí es para usted y usted lo conseguirá a través de su dirección de correo electrónico o contacto solutionhealinghome@gmail.com texto él en what'sapp, teléfono +2348077683109 o su sitio web http unidad: // www. Healinghome.webs.com para obtener más información.

      También puede curar dolencias a continuación.

      • Herpertatis (Todas las categorías)
      Sábado
      Depresión
      Asma
      • Esclerosis múltiple
      • VIH / SIDA
      • clínicas de dolor
      • Células mutadas (tumores, pólipos, verrugas)
      • Presión arterial alta (finanzas)

      Eliminar
    2. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

      Eliminar
  2. nesecito saber donde puedo comprar el medicamento vir es para mi mama y lo necesito urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. Molemen el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr Molemen sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. Molemen para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr Molemen y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. Molemen me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr Molemen realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. Molemen, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr.Molemen comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. Molemen después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, Dios los bendiga a todos ..

      Eliminar
  3. Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando i estoy compartiendo con todos vosotros en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien que me sane, me puse en contacto Dr Molemen y le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí , bien después de toda la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi situación y me aseguró de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga de nuevo que soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba conmocionado y no lo podía creer, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos puede ponerse en contacto Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Robert Kertesz de EE.UU., y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Adesuwa ha hecho por mí y mi familia. Yo estaba teniendo el VIH / SIDA para el buen tres años sin solución, las enfermedades casi llevaron a mi vida y causan he podido trabajar y yo también estaba perdiendo un montón de dinero para medicamentos, pero fiel día cuando me fui en línea, conocí a un montón de testimonios acerca de este gran hombre, así que decidí darle una oportunidad ya Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita la ayuda de usted también quiere curarse como a mí me dieron la mía, acaba de correo electrónico.
    (dradesuwaspelltemple@gmail.com) .o (dradesuwaspelltemple@yahoo.com) o llamarlo por teléfono (2347054396436)

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de ayudas del vih, pero ahora tengo que creer que el milagro que recibí puede ser útil para el mundo y las víctimas de ayudas vih. Mi nombre es Mariana Gustavo y soy la vida brasileña en Australia mi correo es marianagustavo49@gmail.com el herbolario que curé envíeme un correo electrónico el doctor Joseph Mudi (josephmudi06@gmail.com), estoy extendiendo esta buena noticia porque creo que muchas personas son todavía en la incredulidad en la medicina trado. Viví con esta enfermedad mortal VIH desde hace más de 3 años, mi marido descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas usando Drogas virales contra retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este poderoso herbolario (Dr. José Mudi josephmudi06@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistió en darle una oportunidad y pedir algunas de las hierbas enviadas en para nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, nos fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estábamos aplastados con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas se había caído, y nos quedamos completamente sanado .. El herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2011, por el equipo de investigación internacional porque utiliza un medio tradicional para curar pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede contactar con él y darle un am intento hablar por experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.

    ResponderEliminar


  6. Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el hivspelltemple@gmail.com me ha dado motivos para ser feliz yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz para curar a alguien de VIH esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él hivspelltemple@gmail.com, volví al hospital para chequeo y ahora he sido confirmado Negativo VIH, los amigos se puede llegar hivspelltemple@gmail.com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (hivspelltemple@gmail.com) O le 2348153191918 llamar. cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. hivspelltemple@gmail.com puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó para mi información que envié a él y él me dijo que iba a preparar para mí una parte que la curación él me quería dar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    mi nombre es David Butkiewiczjoy de Inglaterra, quiero dar las gracias a Dr.MOMODU por ayudarme a deshacerse de mi VIRUS VIH. Me diagnosticaron de este virus durante 3 años, pero después de que el uso de Dr.MOMODU medicina herbaria, me curé y hasta ahora, los síntomas del virus VIH ha desaparecido por completo .. Así que cualquiera que quiera llegar a Dr. Momodu debería hacer eso emailing lo drmomoducurespelltemple@gmail.com o le + 2348142381864.God llamar te bendecimos.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Julieta Mulaudzi soy de la ciudad de Texas en EE.UU.. quiero compartir con el mundo lo Dr Momodu que me ayudó a curarse de mis enfermedades VIH / AID, por favor ayúdame agradezco este gran hombre a quien Dios ha enviado desde el cielo para salvar la vida de la gente, este hombre maravilloso también salvar la vida de mi amigo que tenía el VIH / AID al igual que yo, gracias por favor, este hombre para mí, también si usted tiene cualquier tipo de problema o necesita cura para alguna enfermedad como el cáncer también puede ponerse en contacto con él para ayudarle, él es un hombre maravilloso, su correo electrónico drmomoducurespelltemple@gmail.com contacto con él ahora para ayudar a usted también, usted también puede alcanzarlo en el teléfono 2348142381864,

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Sra Garção, Aquí está mi testimonio !! A principios de este año, me hicieron la prueba del VIH positiva y desde entonces he estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferentes hospitales. Afectó mi carrera y mi trabajo, yo estaba esperando que la muerte venga y me lleve, porque yo estaba tan impotente. Un día, fiel, me enteré de este gran hombre que es bien conocido por su grandeza. Él ha ayudado a la gente sin esperanza para curar su VIH y otras enfermedades. Así que contacté con él a través de este e-mail: sammohj@gmail.com, preparó y envió a diferentes hierbas para mí, me dijo cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Sammoh Joh, me fui para un examen médico y el resultado fue negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir a por otra prueba en un hospital diferente y de nuevo me confirmaron negativo me VIH. Incluso mi médico estaba confundido, él dijo que él nunca ha visto este tipo de un milagro antes. Realmente quiero agradecer a DR.SAMMOH por salvar mi vida, nunca he creído que voy a ser VIH negativo hoy, por favor, mis queridos amigos, que me ayude agradecer DR. SAMMOH JUA por lo que ha hecho en mi vida, estoy agradecido Sir. Si usted está teniendo el mismo problema por favor póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: sammohj@gmail.com. También siéntase libre de llamarlo por 27,603,507,667. Me encanta DR. SAMMOH y yo nunca lo olvidarán, también me comprometo a compartir todo este testimonio aquí y en todas partes soy. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de ayudas del vih, pero ahora tengo que creer que el milagro que recibí puede ser útil para el mundo y las víctimas de ayudas vih. Mi nombre es Mariana Gustavo y soy la vida brasileña en Australia mi correo es marianagustavo49@gmail.com el herbolario que curé envíeme un correo electrónico el doctor Joseph Mudi (josephmudi06@gmail.com), estoy extendiendo esta buena noticia porque creo que muchas personas son todavía en la incredulidad en la medicina trado. Viví con esta enfermedad mortal VIH desde hace más de 3 años, mi marido descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas usando Drogas virales contra retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este poderoso herbolario (Dr. José Mudi josephmudi06@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistió en darle una oportunidad y pedir algunas de las hierbas enviadas en para nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, nos fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estábamos aplastados con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas se había caído, y nos quedamos completamente sanado .. El herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2011, por el equipo de investigación internacional porque utiliza un medio tradicional para curar pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede contactar con él y darle un am intento hablar por experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una comunicación
    empresa aquí en Londres que quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de reino unido en Belfast Irlanda del Norte, que era una stripper en un club me efectuadas por el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, en 15 de abril 2015 yo era dado positivo al VIH, este no es diseño de convencerlo, pero es sólo una experiencia personal de salud. Nunca enseñé Dr. Tugala jamás podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hierba hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar la
    Medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algo de varios
    medicamentos, pero no releva,

    Hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de este gran poderosa médico hechizo de curación, me pregunto por qué se llama el gran Dr. Tugala, yo nunca supe que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    Teléfono de contacto: +2349030865538
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si quieres curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus Harbes
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (6) Si usted quiere un hijo.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo

    por sienpre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.

    Teléfono de contacto: +2348153363941
    WHATAPP NÚMERO: +2348153363941
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    ______________________________________________________________

    ResponderEliminar


  12. Hi,I am Paulina Bernard, I work in a communication
    company Here in london I want to share my testimony to the world,i am from united kingdom in Belfast north Ireland, I was a stripper in a club I got effected with HIV due to the nature of my job, In April 15 2015 i was tested positive to HIV, This is not design to convince you but its just a personal health experience . I never taught Dr Tugala could ever get my HIV-AIDS cured with his healing herb spell, i have tried almost everything but I couldn’t find any solution on my disease, despite all these happening to me, i always spend a lot to buy a
    HIV drugs from hospital and taking some several
    medications but no relieve,

    Until one day i was just browsing on the internet when i came across a great post of !Michelle! who truly said that she was been diagnose with HIV and was healed that very week through the help of this great powerful healing spell doctor ,I wonder why he is called the great Dr Tugala, i never knew it was all because of the great and perfect work that he has been doing that is causing all this. so I quickly contacted him, and he ask me some few questions and so i did all the things he asked me to do,He ask me to buy some herbs and which I did for my cure,only to see that at the very day which he said i will be healed, all the strength that has left me before rush back and i becomes very strong and healthy, this disease almost kills my life all because of me, so i went to hospital to give the final test to the disease and the doctor said i am HIV negative, i am very amazed and happy about the healing Dr Tugala gave to me from the ancient part of Africa, you can email him now for your own healing too on his email:

    CONTACT NUMBER: +2349030865538
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    WEBSITE: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    OTHER AREA OF SPECIALIZATION
    _____________________________


    1) If you want to cure HIV/AIDS.
    (2) If you want your ex back.
    (3) if you want to cure your harbes
    (4) You want to be promoted in your office.
    (5) You want women/men to run after you.
    (6) If you want a child.
    (7) You want to be rich.
    (8) You want to tie your husband/wife to be yours

    forever.
    (9) If you need financial assistance.

    CONTACT NUMBER: +2348153363941
    WHATAPP NUMBER: +2348153363941
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    WEBSITE: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  13. I am from los angeles,california, I want to testify on how i got cured from HIV AIDS, I got infected with HIV AIDS disease in 2011 and I have visited several herbalists, spiritualists and pastors for cure but all to no avail, my world was gradually coming to an end until i saw a post in a health forum about a herbal spell caster from Africa who casts herbal spells to cure all kind of deadly diseases including HIV AIDS, ALS, MND, Epilepsy, Leukemia, Asthma, Cancer, Ghonorhea etc, at first i doubted if it was real but decided to give it a try, when i contact this herbal spell caster via his email, he prepared a herbal spell portion and sent it to me via courier service, when i received this herbal spell portion, he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed, i was cured of this deadly disease within 7days, I am now HIV Negative (-) all thanks to Dr. ODUMEGU . Contact this great herbal spell caster via his Email: dr.odumeguspiritualhome@gmail.com Goodluck.

    ResponderEliminar
  14. MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA un hombre llamado IYATSE, CON SUS curación de hierbas SPELL.All gracias a Driyatseherpescurehome@gmail.com para curar mi VIH positivo a negativo, no tengo mucho que decir pero con todo mi hombre lo haré para siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR, IYATSE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, yo nunca en mi hombre cree que el VIH puede ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y el poder del Dr. IYATSE que no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por un driyatseherpescurehome@gmail.com .o llamarlo cuál aplicación + 2347050442348 ..GOD BLESS !!

    ResponderEliminar
  15. Paul Gregg

    Soy Paul Gregg, al final encontré el testimonio de este hechizo lanzador Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogar roto, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba completamente desesperada para llegar a mi mujer. Una vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia puede ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Sentí que estaba en realidad va a hacer que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es increíble lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, es su inestimable ayuda! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, hace su trabajo tan bien que es organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar con cuando se trata de cualquier tipo de hechizo Me sorprendió que su pasaporte estaba trabajando, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o él número de teléfono 2348077620669 o también lo WhatsApp

    HE comunicar el siguiente problema para todos
    SOBRE EL GLOBO EN:
    1. Enseñe a su amante o marido de vuelta
    2. tiro Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser jefe de hechizo
    10. obtener grandes préstamos sin pagar ninguna tarifa de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta farol
    12. Los niños con hechizos
    13. hechizo embarazo
    14. La libertad de ortografía
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pa **
    19. El matrimonio hechizo
    20. La venganza hechizo
    21. Popularitets deletrear
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. poderes sobrenaturales con hechizos
    25. hechizo Madness
    26. Casa libre periodo de cesión
    27. El período de producción de películas y películas
    28. VIH hechizo / SIDA
    29. hechizo Tuberculosis
    30. Bajar de peso corporal y el hechizo

    ResponderEliminar
  16. My husband is back!!! I had a problem with my husband 2 months ago,which lead to us apart. When he broke up with me,i was no longer myself,i felt so empty inside me. Until a friend of mine told me about one of her spells that helped her in same problem too that she found on a television program. I emailed the spell caster and I told him my problem and I did what he asked me. To cut the long story short,before I knew what was happening,not up to 48 hours,my husband gave me a call and he come back to me and told me he was sorry about what has happened, I'm so grateful to this spell caster and i will not stop publishing his name on the internet just for the good work he has done for me.If you need his help,you can email him at (greatogudugu@gmail.com)and he will also help you.

    ResponderEliminar
  17. DREAMLAND HERBAL MUNDO
    ¿Ha sido la búsqueda de una cura para que su enfermedad o dolencia?
    La ayuda que ha estado buscando está aquí
    mundo de los sueños a base de hierbas con 8 años de experiencia en el estudio de hierbas le dará la cura a base de hierbas lastest para todas las enfermedades y las enfermedades
    Con nuestra nueva máquina de enjuague mejora a base de hierbas, el jarabe y la cápsula que dolencia será completamente ido para siempre.
    Así que si usted está buscando la cura a su VIH, cáncer, derrame cerebral, fiebre de Lassa, VPH, ETC. contacto con nosotros en nuestra oficina central

    3093 massachuseats avenida
    Washington
    Estados Unidos

    oa través de nuestro número de teléfono
    Tel: +12025550178

    o nuestra dirección de correo electrónico
    Mail: dreamlandherbs@gmail.com

    o llegar directamente a nosotros en nuestra página web
    http://dreamlandherbs.wix.com/dreamlandherbs

    la entrega gratuita en todo el mundo para cualquier producto que otra.
    Gracias a base de hierbas equipo de tierra de los sueños.

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es George flora, mi familia y yo vivimos juntos viven en EE.UU.. Fue después de siete años llegué a descubrir que mi marido era infiel a mí. No sabía lo que estaba pasando en un principio pero a medida que se internaba en el romance con su nuevo amante, me sentí que nuestro matrimonio estaba en las rocas. Me he dado cuenta de que ya no se enciende cuando lo toque ni lo beso en el cuello y el pecho porque él le gustó mucho cuando hice eso, también por lo general se desnudan delante de mí, pero cuando empezó a ver que la mujer que lo detuvo . Recuerdo que le pregunté si yo he hecho todo lo que le hace sentirse irritada cuando estoy a su alrededor y luego le da excusas tontas que ha sido la sensación de estrés y que necesitan espacio por un tiempo. Sé que cuando se está consultada para su espacio normalmente porque no hay gato encerrado. Contraté a un investigador privado para ayudar a descubrir lo que estaba pasando. Y en un momento semana me trajo demuestro que mi marido que he vivido hace siete año consecutivo me engaña con su amante de la escuela secundaria. Tenía foto de él saliendo de un de un restaurante con ella y muchas otras foto de ellos besarse en público como si nunca será capturado por alguien que sabe que es mi marido. Me pregunté a mí mismo, incluso cuando tuvimos una hija que podía hacer esto a mí. Esa misma noche le mostré las imágenes que obtuve de mi investigador privado. No se veía en él antes de decir que él está viendo a alguien y él sabe que me acabo de enterar de ello. Luego dijo que él está enamorado de ella. En ese momento, yo no sabía si para matar a mí mismo o que lo mate, pero la línea de botón es que si yo iba a matar a cualquiera que iba a ser yo, porque yo estaba tan enamorada de él para pensar siquiera en pensamiento lastimarlo. A medida que pasa el tiempo que le pidió el divorcio y lo consiguió y me dieron la custodia de nuestra hija y lloro viendo todos los días mi hija, sin ser en torno a su papá. Simplemente no podía dejar de pensar en mi marido y todo lo que podía pensar era traerle de vuelta y vivo como cada familia debería. Durante un año he intentado todo lo posible para traerlo de vuelta con la ayuda de mi hija de siete años. Incluso en ese todo efecto fue en vano, he utilizado la ayuda de su amigo, pero resultó del todo malo. Sé que la mayoría de las personas no creen en el lanzamiento de hechizos, pero créanme esta era mi última opción y el resultado que más decir era impresionante. Y sé que es difícil de creer, pero malliam A SPELL CASTER Razak realmente hizo que mi vida mucho mejor, ya que me dio a mi familia. Él no me pidió que pagar por lo que hizo por todo lo que debía hacer yo, era proporcionar los materiales para el hechizo y que debe creer que él tenía el poder para ayudarme. Como él dijo, que iba a hacer algo que le hará restablecer su amor y afecto por mí como siempre lo ha sido. Mi marido me dijo que se despertó y se dio cuenta de que debería haber nunca me dejó que yo soy todo lo que hacen needs.To cosa clara, su vida con su amante de la escuela secundaria era grande delante malliam Razak lanzó el hechizo, no tenían nada en desacuerdo . Mi marido dijo que sí mismo que por qué se rompió con ella es algo que no puede explicar simplemente que se despertó en la misma cama con ella después de una noche muy romántica diciendo que se está rompiendo con ella por ninguna razón en absoluto. Sólo malliam Razak puede hacer tal cosa, en contacto con él para resolver su problema con su correo electrónico {malliamrazakspellcaster@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Un día que nunca olvidaré es el día en que estaba curado por el Dr. solución para mi la ayuda del VIH ¿Cómo se puede explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH /
    ayudas que era VIH más de 7 años desde que he estar en medicamentos contra el VIH ya no puedo más que decide buscar ayuda luego encontré este post mujer de escritura sobre esta gran solución Dr hombre decirle a la gente acerca de él que este hombre ha curado a VIH I don 't creen que debido a que todo lo que tengo en mente es el VIH no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través del poder de la solución Dr. entré en contacto con este hombre en busca de ayuda debido a que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y lo envía por correo electrónico para la curación de este hombre me dijo qué hacer con el pozo cura soy de Australia este hombre hizo un hechizo de curado en mí y me dijo que me va a llamar después de la curación se hace realmente lo hizo estaba curado 45 minutos para explicar lo que es un hombre maravilloso esta solución DR si necesita su curado solo correo electrónico él ahora drsolution1@hotmail.com www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  20. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos

    Esta es DR Amu nee Okija del famoso santuario Okija.
    Puedo ver tantos post aquí y allá diciendo es una cura científica para las enfermedades mortales del mundo o incluso la cura a base de hierbas, pero la verdad es que todos ellos están mintiendo.
    Y para aquellos de ustedes que tienen contacto con ellos, verá que están aquí sólo para cosechar las personas de emabrgo dinero y ponerlos en más dolor.
    Oro para los dioses castigan a ellos.

    La única cura para estas enfermedades son sólo cuando son trastos spritually y al Okija SANTUARIO hay una solución duradera.

    Okija capilla está situada en Nigeria y es el mayor santuario en el conjunto de África.

    En Okija santuario que tenemos una solución spritual para todo tipo de enfermedades, que incluyen
    VIH
    HERPES
    CÁNCER
    VPH
    Fiebre de Lassa
    SIDA, etc.
    Y hasta ahora he podido ayudar a unos 112 extranjeros (no ciudadanos de Nigeria)

    Ponte en contacto conmigo hoy a través de mi correo electrónico amuokija@gmail.com o llame directamente a través de mi teléfono +2349035481562 (WhatsApp también disponible).

     Visitar o ponerse en contacto con Okija SANTUARIO hoy y obtener solución a esa enfermedad y la infección duradera.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo estaba
    que sufren de VIH durante más de 5 años y ahora he ido a tantos
    médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes me encontré con
    este hombre llamado DR Aluebor Nunca he creído alguna vez iba a ser de nuevo el VIH negativo, cuando contacto a este médico, que pidió para mi
    información, que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequeo, bien después de tomar todas el tratamiento que me han enviado por el Dr. Aluebor..i fue al hospital de verificación u y ahora han sido confirmados de VIH negativo entonces en contacto con el Dr. Aluebor través de correo electrónico, el Dr. Aluebor estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Tener VIH / AID o enfermedad relacionada
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres u hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres hacer amigos que amas más.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) La atención a base de plantas
    (11) Si usted quiere que su ex atrás
    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o vaya al sitio web que saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe

    ResponderEliminar
  25. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o vaya al sitio web que saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe ...

    ResponderEliminar
  26. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o vaya al sitio web que saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe

    ResponderEliminar
  27. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. QUIERO COMPARTIR MI VIDA experiencias sobre cómo llegué curado de VIH por Herbal MEDICINA.
    Puede sonar extraño! Durante los últimos 9 años he pasado un montón de dinero en la compra de medicamentos anti-retrovirales para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme sano, hasta que leí un artículo en internet sobre un herbolario África que utiliza hierbas y raíces para curar la AID y el VIH todo tipo de enfermedades como la ELA VIRUS, la hepatitis B, el virus del herpes, VPH, CANCER.but i nunca creyó él puede curar el VIH, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba tan desesperado por conseguir esta enfermedad fuera de mi cuerpo. Después nos envié un mensaje a él, y él me dijo qué hacer, se preparó una medicamentos a base de hierbas y enviarlo a mí a través de los servicios de UPS entrega, con mi dirección de su casa lleno de que envíe a él, y me tomó como instruyó. 7 días después de terminar los medicamentos, fui al hospital para hacer un chequeo, el resultado salió y me dio negativo. Estoy compartiendo esto con ustedes, porque creo que hay alguien por ahí que también el deseo de tener esta cura. sentirse libre y en contacto con el Dr. Oboite, si usted tiene el mismo problema que la mina le ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico. droboiteherbalcurehome@gmail.com o llamarlo a su teléfono +2348054265852

    ResponderEliminar
  29. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, soy el Dr. Ogbe (los grandes Ángeles), ¿Ha estado cansado de buscar ayuda para su problema aquí? Es la solución a todas las peticiones que ha estado esperando resolver. Mi hechizo funciona rápido y bueno después del hechizo que obtienes el resultado y no tiene efecto. ¿Estás pasando por una vida dura:

    ¿Necesita hierbas medicinales?
    ¿Necesita tratamiento a base de hierbas?
    ¿Necesita consejo de relación o ayuda?
    ¿Necesitas hechizo para conseguir a tu ex amante?
    ¿Necesitas hechizo para tener un hijo?
    ¿Necesita cura para cualquier enfermedad? Ect

    Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: (theangelsofsolution@gmail.com) gracias Espero recibir su correo electrónico y le presto ayuda en su mejor momento ..

    ResponderEliminar

  31. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  32. Hola, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy costoso. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Le dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que los llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero lo intenté. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su prescripción. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, que ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6.Cancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  33. ¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas / facturas, o iniciar un negocio? Luego, considere sus problemas financieros. En el clima económico de hoy, encontrar fuentes de financiamiento confiables puede ser frustrante y lleno de decepciones, pero con nuestro sofisticado plan de pago de préstamos, todos sonríen a casa. Cincinnati Financial Corporation provee financiamiento para proyectos de energía alternativa, proyectos de bienes raíces comerciales y financiamiento personal; Así, arreglar un préstamo con nosotros es simple y directo, conveniente y rápido. Podemos darle una decisión inmediata "en principio" y encontraremos algunas de las tasas de préstamos personales más competitivos disponibles. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto ya cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, Agentes de Bienes Raíces y corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Nuestro equipo de expertos en préstamos primero escucha los requerimientos de nuestros clientes y luego les proporciona las mejores soluciones de préstamo. Ofrecemos PRÉSTAMOS que van desde $ 100,000.00 Min. A $ 900,000,000.00 Máx. Al tipo de interés del 3% anual, préstamos para desarrollar la expansión de su negocio. Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos. Y un financiador de cooperación para bienes raíces y cualquier tipo de financiación de negocios, damos préstamos a largo plazo de 5 años a 30 años como máximo. Por favor, si usted está interesado en nuestra oferta financiera, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: (cincinnatifc@hotmail.com) para más información gracias y aguardan sus respuestas ...

    ResponderEliminar
  34. Dios me bendiga con un buen Dr. MAGGI por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. MAGGI para llegar a mí cuando Pensé que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. MAGGI. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (maggiherbalcenter @ Gmail.com) O él en + 2347057375409.

    ResponderEliminar
  35. Dios me bendiga con un buen Dr. MAGGI por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. MAGGI para llegar a mí cuando Pensé que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. MAGGI. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (maggiherbalcenter @ Gmail.com) O él en + 2347057375409.

    ResponderEliminar
  36. ¿Qué podría haber hecho si no para el Dr. Maggi, llame al +2347057375409.

    Estoy tan feliz hoy, he estado sufriendo de VIH durante los últimos 3 años ahora, he gastado mucho conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativo, pero no había Respuesta hasta que decidí probar la solución a base de hierbas y me encontré con el gran Dr. Maggi en una investigación en línea que contactó con él a través de su correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com, llame al +2348148487280) y después de su poderosa intervención estoy tan contento de que i Soy ahora VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. Maggi por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para el mundo entero. Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades

    ResponderEliminar
  37. ¿Qué podría haber hecho si no para el Dr. Maggi, llame al +2347057375409.

    Estoy tan feliz hoy, he estado sufriendo de VIH durante los últimos 3 años ahora, he gastado mucho conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativo, pero no había Respuesta hasta que decidí probar la solución a base de hierbas y me encontré con el gran Dr. Maggi en una investigación en línea que contactó con él a través de su correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com, llame al +2348148487280) y después de su poderosa intervención estoy tan contento de que i Soy ahora VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. Maggi por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para el mundo entero. Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades

    ResponderEliminar
  38. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  39. Buen día todo el mundo mi nombre es Boby Magret de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener curación parami VIH, hace dos años que era VIH positivo por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o el orden para obtener una cura había saber pues estaba en mi búsqueda de la manera en internet veo un testimonio de un joven , hablando sobre cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado de VIH con su medicina fue sorpresa y creo que no dije bien Déjame intentarlo yo contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dio intrusiones y lo que me dijo qué hacer sigo y lo hago después de un 5 días me envió la verdadera medicina DHL y reciba rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir para hacer la prueba y yo tenía miedo y luego más tarde la prueba salió estaba tan sorpresa que soyVIH negativo estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y nos ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposa y dos niños de que quiero aprovechar estaoportunidad para decir esto si tienes este tipo enfermedad llamada VIH quiero queen contacto con él en es correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y él puede también ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad de cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. gracias mi Dr mayo Dios te bendiga. le llaman con este número o whatsApp le +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

    ResponderEliminar
  40. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  49. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  51. Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.

    Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  52. Soy mayordomo

    Le prometo al Dr. Otor que compartiré esta noticia sólo si funciona para
    Me y estoy aquí hoy con gran alegría en mi corazón para testificar sobre cómo el Dr. Otor
    Me ayudó a crear una familia completa. Mi nombre es MAYOR DAIS Soy de USA I
    Han estado casados ​​por 6 años sin (A CHILD), han visitado muchos médicos
    Médico y herbal médico aquí en MANCHESTER CITY pero nadie me podría ayudar
    Y mi esposa. Estábamos en la etapa de perder toda esperanza cuando fui referido
    A un médico Herbal africano, la señora que me dirigió a él dijo el Dr.Otor
    La curó de infección por herpes y me aseguró que es un profesional
    Que él puede resolver todo el problema, en realidad lo contacté y explicar cómo i
    Han sufrido por 6 años y él me dijo que sea feliz que mi esposa sería
    Capaz de concebir a un niño después de 5 días de su tratamiento a base de hierbas, dije AMEN
    Y siguió su proceso y me envió una Medicina Herbal con instrucción
    Respecto al consumo durante 2 días y yo hice exactamente como él dijo su a
    Campeón en la cura herbaria si usted tiene cualquier enfermedad como (H I V), (CÁNCER)
    O cualquier enfermedad que también se ocupa de todo tipo de hechizo que puede contactar con él a través de
    Correo electrónico: otorspelltemple@gmail.com o llámalo
    En + 23488074609849..http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

    ResponderEliminar

  53. Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
    Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
    Móvil: +2348100368288

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6. pancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  55. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  56. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  57. Tudo graças a DR OGHEDE para curar a minha HPV positivo para negativo, eu não tenho muito a dizer, mas com toda a minha vida eu vou ser eternamente grato a ele e Deus Todo-Poderoso para a utilização DR OGHEDE para chegar a mim quando eu pensei que é todo , hoje estou feliz com meus dois filhos e meu marido após o médico ter confirmado o meu status de HPV negativo, eu nunca na minha vida acreditou que o HPV pode ser cura por qualquer medicamento à base de plantas. assim que eu quero usar este meio para chegar a outras pessoas que têm esta doença, testemunhando as ervas maravilhosas e poder de DR OGHEDE nem tudo está perdido ainda, e tentar contactá-lo por qualquer meio com o seu e-mail: ou droghedeherbalcentre@gmail.com website https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre ou whatapp-lhe o número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  58. Tudo graças a DR OGHEDE para curar a minha HPV positivo para negativo, eu não tenho muito a dizer, mas com toda a minha vida eu vou ser eternamente grato a ele e Deus Todo-Poderoso para a utilização DR OGHEDE para chegar a mim quando eu pensei que é todo , hoje estou feliz com meus dois filhos e meu marido após o médico ter confirmado o meu status de HPV negativo, eu nunca na minha vida acreditou que o HPV pode ser cura por qualquer medicamento à base de plantas. assim que eu quero usar este meio para chegar a outras pessoas que têm esta doença, testemunhando as ervas maravilhosas e poder de DR OGHEDE nem tudo está perdido ainda, e tentar contactá-lo por qualquer meio com o seu e-mail: ou droghedeherbalcentre@gmail.com website https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre ou whatapp-lhe o número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAMARLE a través de su número +2349035428122 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar
  60. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. ohikhobo que me ayudó en mi vida, quiero informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. ohikhobo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir , Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando a través de Internet buscando el remedio en HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo el Dr. ohikhobo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el herpes que no es verdad sólo ponerse en contacto con él y obtener la cura de Dr. ohikhobo curación hechizo cura de todo tipo de enfermedad que pueda tener. Recuerdo retraso en el tratamiento conduce a la muerte por correo electrónico vía drohikhoboherbalcenter @ Gmail.com o vía wattssap +2348103601042

    ResponderEliminar
  61. Agradezco al Dr. OSAGIE. Por el excelente trabajo en la vida de las personas. Nos pusimos en contacto con el Dr. OSAGIE. Y comenzó su trabajo en mi vida y ahora estoy curado de vih fue diagnosticado con el VIH y después de tomar la medicina de Dr.OSAGIE Herbal me curé. Puedes llegar a él
    Oin él en whatapps con esto es +2347030465649 o su número es
    llamada
    +2347030465649 ...
    .http: //drosagie.webs.com
    Drosagiesolutiontemple@gmail.com O
      DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  62. Buen día
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar
    Deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su
    Riñón como Opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje
    El riñón se compra por un monto máximo de $ 100,000.00US
    La fundación nacional está comprando riñón sano. Mi nombre
    Es el Dr. Mangle, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón.
    Hospital está especializada en Cirugía Renal y también nos ocupamos de la compra y
    Trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo. Estamos
    Ubicado en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc. Si
    Usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drmanglemangle@gmail.com)

    ResponderEliminar
  63. ¡SOY MUY FELIZ HOY! Por eso estoy dando muchas gracias al Dr .ALABI. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 6 años ahora, he gastado mucho droga del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativa, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar A base de hierbas y me encontré con el Gran Dr. ALABI en una investigación en línea que contactó con él a través de su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o whatsapp número: +2348146226679 y después de su poderosa intervención I Estoy muy contento de que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. ALABI por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para todo el mundo . Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades.

    DR. ALABI PUEDE CURAR LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES: -
    1. HERPES
    2. VPH
    3. COPD
    4. LUPUS
    5.Diabetes tipo 1 y 2 cura
    6. Curación del cáncer
    7.HEPATITIS B

    Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com / dralabispelltemple@hotmail.com

    Número de la whatsapp: +2348146226679

    Posg de Facebook: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

    SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  64. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Greg Jones, vive en carlifonia con mi esposa encantadora, tengo un préstamo de un nombre de hombre, Joshua es de hecho un hombre temeroso de Dios, por lo que si usted está inneed de un préstamo, póngase en contacto con este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WhatsApp +2349056716289

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Steven Penny ofrecemos tasa de interés del préstamo es de 3%. Necesitas un préstamo? En caso afirmativo, correo

    electrónico: stevenpennycarse22@gmail.com para obtener más información whatsapp Número: +2347038416017

    ResponderEliminar

  67. Estou realmente muito feliz pela minha vida; Meu nome é Vargas cynthia maye, nunca pensei
    que vivi na Terra antes do ano se esgotar. Eu tenho sofrido de uma doença mortal (HIV) nos últimos 5 anos agora; Eu gastei muito dinheiro indo de um lugar para outro, de igrejas para igrejas, os hospitais foram minha residência diária. Verificações constantes foram o meu hobby até o último mês, eu estava pesquisando pela internet, vi um testemunho sobre como DR. Ben ajudou alguém a curar sua doença de HIV, rapidamente copiei seu e-mail que é (drbenharbalhome@gmail.com). Falei com ele, ele me pediu para fazer algumas coisas certas que fiz, ele me disse que vai fornecer O erval para mim, o que ele fez, então ele me pediu para fazer check-up médico depois de alguns dias depois de usar a cura à base de ervas, eu estava livre da doença mortal, ele só me pediu para publicar o testemunho através do mundo inteiro, fielmente Fazendo isso agora, irmãos e irmãs, ele é ótimo, eu devo a ele na minha vida. Se você está tendo problemas semelhantes, apenas envie um e-mail para ele (drbenharbalhome@gmail.com) ou simplesmente envie-o para: + 22893464014. Ele também pode curar doenças como câncer, diabetes, herpes. Etc. Você pode me contactar por email: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema a los clientes que tienen problemas financieros y necesita solución a ella. El tema del crédito y la garantía es algo que los clientes siempre están preocupados cuando solicite un préstamo de un prestamista legítimo. Pero... hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $ 2.500. a $9500,000.000 tan bajo como 3% interés amablemente responder inmediatamente a este correo electrónico: correo electrónico: morgansmithloanhome00@gmail.com. Nuestros servicios incluyen las siguientes: deuda segunda hipoteca negocios préstamos personales préstamos internacional préstamos préstamo de consolidación para cualquier préstamo de la familia de las clases. Sin seguridad social y sin crédito cheque, garantía del 100%. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente hará que su sueño hecho realidad. (MORGAN SMITH). dice sí cuando sus bancos decir NO. Por último, financiamos firma de préstamos de pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala tenemos capital ilimitado. Para que más detalles ir sobre la adquisición de un contacto de préstamo nos, amablemente responder inmediatamente a este correo electrónico: correo electrónico: morgansmithloanhome00@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola gente
    Quiero compartir este testimonio contigo
    Fui probado VIH POSITIVO con recuento de CD4 de 90
    Habiendo separado con mi ex y no haber estado en una relación durante 4 años
    Había decidido permanecer soltera y concentrarme en mi carrera y futuro crecimiento
    Entonces el VIH viene
    4 años en la línea de este fue un shock y un golpe y se puso en los medicamentos de inmediato
    He aprendido que no podemos detenernos en el por qué y cómo y cuándo ya está aquí con nosotros
    Lo acepté como mi cruz
    Un día fiel me encontré con un testimonio publicado por una cynthia adams de cómo el Dr. Muli Jonathan la curó de vih dentro de 14 a 21 días de tomar su

    medicina herbal tradicional africana i no tenía elección
    I contactó con él Después de administrar su medicamento a base de plantas durante 14 días, decidí comprobar mi recuento de CD4 para saber si el medicamento

    está funcionando
    Descubrí que mi CD4 era 810 que continué con la droga por otros 14days que la hacen 21 días soy una mujer feliz hoy porque puedo negar audazmente que soy

    NEGATIVO del VIH Todos gracias al Dr. Muli Jonathan Todavía hay un futuro grande por delante para cada uno que Está infectado por favor no muera en silencio
    Estoy testificando hoy porque le prometí que lo anunciaría al mundo si él es capaz de curarme del Hiv
    Póngase en contacto con el Dr. Muli Jonathan ahora en este correo electrónico mulijonathanherbal@gmail.com
    Whatsapp: +2349038544302
    SITIO WEB: https://mulijonathanherbalhome.yolasite.com

    ResponderEliminar
  70. Hola gente
    Quiero compartir este testimonio contigo
    Fui probado VIH POSITIVO con recuento de CD4 de 90
    Habiendo separado con mi ex y no haber estado en una relación durante 4 años
    Había decidido permanecer soltera y concentrarme en mi carrera y futuro crecimiento
    Entonces el VIH viene
    4 años en la línea de este fue un shock y un golpe y se puso en los medicamentos de inmediato
    He aprendido que no podemos detenernos en el por qué y cómo y cuándo ya está aquí con nosotros
    Lo acepté como mi cruz
    Un día fiel me encontré con un testimonio publicado por una cynthia adams de cómo el Dr. Muli Jonathan la curó de vih dentro de 14 a 21 días de tomar su

    medicina herbal tradicional africana i no tenía elección
    I contactó con él Después de administrar su medicamento a base de plantas durante 14 días, decidí comprobar mi recuento de CD4 para saber si el medicamento

    está funcionando
    Descubrí que mi CD4 era 810 que continué con la droga por otros 14days que la hacen 21 días soy una mujer feliz hoy porque puedo negar audazmente que soy

    NEGATIVO del VIH Todos gracias al Dr. Muli Jonathan Todavía hay un futuro grande por delante para cada uno que Está infectado por favor no muera en silencio
    Estoy testificando hoy porque le prometí que lo anunciaría al mundo si él es capaz de curarme del Hiv
    Póngase en contacto con el Dr. Muli Jonathan ahora en este correo electrónico mulijonathanherbal@gmail.com
    Whatsapp: +2349038544302
    SITIO WEB: https://mulijonathanherbalhome.yolasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Osagie me prestó, yo era un paciente con VIH, mi esposo también era un paciente con VIH, vimos un blog en el que el Dr. Osagie curaba el VIH, nosotros (Mi marido y yo) decidimos para contactarlo lo cual hicimos, él nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos. Él hizo el hechizo y nos pidió que nos chequeáramos después de tres días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros fuimos evaluados con VIH negativo, ahora creo en todos estos testimonios sobre él en Internet, él es realmente un gran hombre, si quiere hablar conmigo sobre cómo nos curó, amablemente envíeme un correo electrónico a alexrace201 @ gmail. com o puede contactar al gran herbolario y un hechicero
      drosagiesolutiontemple@gmail.com O
      DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias

      Eliminar
  71. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico acerca de mis detalles sobre mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , me dio una garantía, me pidió que pagara los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra saber que estoy libre de tomar píldoras y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure all kind disease Like, Cáncer, Fibromialgia, Toxicidad por Fluoroquinolona
    Síndrome de Fibrodisplasia Ossificans Progressiva., Herpes, VIH, Hepatitis B, Fibroide, Diabetes, Dercum, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical.Asma, Enfermedades alérgicas. O el número Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total