Infórmate, Ayuda, Combate y Previene el Virus del SIDA Headline Animator

Musica

gadgets para blogger descargar juegos para xo

martes, 26 de abril de 2011

El VIH, SIDA ¿Es verdad o mentira, existe o no?


Qué impresión, la verdad solo puedo decir que ahora me siento muy confundido, cómo es posible que existan criterios tan dispersos como para diagnosticar una enfermedad tan delicada; algo si es real, sea o no virus de inmunodeficiencia humana o síndrome de inmunodeficiencia adquirida, lo cierto es que personas lo padecen y varias de ellas mueren.

Me niego a creer que empresas farmacológicas se den a la tarea de engañar y mantener una mentira por tanto tiempo con el único propósito de generar capital a través de la venta de sus fármacos. Está bien, es verdad que varios de los tratamientos antirretrovirales (cuidado y no todos) son delicados y tienden a dañar el organismo de quien los consume, estamos hablando de medicina que por lo general es invasiva pero al parecer se ha evolucionado. 

No es posible que la humanidad se encuentre tan corrompida, y si me estoy equivocando ruego a Dios perdone a personas tan inescrupulosas, bárbaras, crueles, ignominiosas porque no hay palabra tan perversa como para describir a quien se lucre del mal ajeno. Sean ustedes los jueces lectores, yo cumplo con compartir la información que llega a mis manos.     

Deja un comentario

Vistas de página en total