Infórmate, Ayuda, Combate y Previene el Virus del SIDA Headline Animator

Musica

gadgets para blogger descargar juegos para xo

lunes, 14 de marzo de 2011

Vino para la Vida !



Una magnifica iniciativa de los vinicultores Italianos, algunos productores italianos están vendiendo algunos de sus mejores vinos con etiquetas especiales que ayudan a combatir el VHI/Sida en África.
La iniciativa partió de la comunidad Sant'Egidio. Son alrededor de dos millones de pequeñas pegatinas rojas, todas estampadas con la frase "Vino para la vida".

Por cada unidad vendida, se destinan US$0,70 para comprar antirretrovirales para los enfermos de sida en el continente africano.

"Es algo que tiene que ver con la vida, no con los negocios", asegura Luca Sanjust, "Esto consiste en tomar el amor que recibimos de la naturaleza en forma de vino y devolvérselo a la tierra ayudando a nuestros hermanos y hermanas necesitados en África".

El vino es sagrado, la vida también "Salud" es un brindis habitual, un deseo a menudo expresado al tiempo que se hacen chocar dos vasos de vino.  Se trata, por lo general, de una convención social, de un gesto metafórico que no está supuesto a ser interpretado literalmente. Pero en Italia las cosas están cambiando, por eso les decimos Salud. 

No olvides dejar un comentario
 

1 comentario:

  1. Bueno esto demuestra que hay muchisimas formas en las que se puede ayudar, que sirva de ejemplo y sean mas los empresarios los que se unan a este tipo de iniciativas, además estoy seguro que cualquiera de nosotros compraria una botella de vino más aun sabiendo que es para ayudar a otros

    ResponderEliminar

Vistas de página en total