Infórmate, Ayuda, Combate y Previene el Virus del SIDA Headline Animator

Musica

gadgets para blogger descargar juegos para xo

martes, 22 de febrero de 2011

5 Razones para NO usar preservativo



Un Preservativo - Corta el momento
Un Preservativo - Tira el placer
Un Preservativo - Es desconfortante
Un Preservativo - Es dificil de colocar
Un Preservativo - Reduce la sensibilidad
Mejor Piensalo dos veces Aventura-TE!!! Usa Preservativo

Si te gusto deja un Comentario


3 comentarios:

  1. Muy creativo el video, es como quien te dice -(No te imagines una manzana verde)- total es lo primero que hacemos, imaginar una manzana y de paso de color verde ^^) pues este video te dice las razones para no usar un condon pero te muestra lo que sucede si no usas el condon; yo prefiero usarlo asi me cuido Usalo nada pierdes con usarlo. Te juegas la vida si no lo usas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el video esta ESPECTACULAR, mejor la chica, estaba mas preparada que él... ^^,)
    Parece mentira que ya en estos tiempos con tantos avances e información que hay por doquier. Es difícil y a la vez perturbador creer que este virus aún se siga extendiendo de la manera como lo va haciendo.
    En verdad yo pienso que, más que información para leer y poner (ojo no estoy criticando, estoy opinando sobre algo que debería hacerse PARALELAMENTE), ya la educación para con éste tema debería ser desde casa, y en las entidades educativos, permitir una formación más amplia en base a éste tema tan importante como lo es el VIH, no como actualmente se hace, que se inventan en las instituciones educativas una "simple charla sobre el SIDA" de un día nada más para explicarlo, un día no es suficiente para crear conciencias! Se requiere de dedicación y tiempo, de hacer reflexionar a quienes queremos instruir o enseñar.
    Y bueno, con respecto a los preservativos, me parece que son uno de los mejores métodos de protección sexual que hay para TODO en especial para el SIDA obviamente, pero indiferentemente de eso, para TODO, "Se pone", "se quita" y "se desecha" y si se ponen a ver... Ninguno de los dos corre ningún riesgo ni nada porque incluso para mi (y ojo que ésta sí es una opinión personal) es mejor usar el condón, que a que una mujer este tomando pastillas anticonceptivas por ejemplo que le causa alteraciones en el cuerpo y que no se sabe a la larga qué efectos secundarios le podrían traer en un futuro; y ojo que no estoy queriendo ofender a ninguna mujer, sólo estoy poniendo mi criterio personal, cada quien es libre de elegir el método de protección sexual que quiera. Ahora, lo que sí es importante resaltar, es que si se va a tener relaciones sexuales con una persona por primera vez (una persona que recién se conoce) lo indispensable es EL CONDÓN.

    Bueno señor administrador, de verdad que su pág, esta muy original y me gusta, aunado a que la estación de radio es muy refrescante =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, efectivamente estoy 100% de acuerdo con tu propuesta la educacion comienza en casa y me parece excelente que pienses de esa manera.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total